31/10/2015 | 00:00 hrs


Cuando apenas llega el tiempo limbo, las nubes se dispersan de la luna para dejar entrar la magia oscura que gobierna desde el universo. ¿Cómo sabes si todo ha caído en manos de la oscuridad? Las entidades negativas se juntan como nido de arañas para empezar a tejer las más grandes artimañas donde estarán pasando el resto de la noche sin cesar. En poco tiempo, las estrellas comenzarán a desaparecer porque les repulsa desde el más íntimo lugar de sus lúgubres sentidos, ya que buscan oscuridad y eso obtienen. Pueden manejar las frecuencias del universo a través de los portales que atraviesan.

A esos que llaman actualmente "demonios, diablos, malvados, enemigo celestiales" tienen tareas que cumplir en contra de la humanidad. Las legiones más pequeñas se encargan de satisfacer las pesadillas hacia aquellos que duermen; las medianas, hacen más escándalos en carreteras, provocando muertes sin misericordia, por los poemas de sangre que aman convertir; y las grandes legiones, son aquellas que juntan a los aquelarres para que la luz lunar sea desvanecida. Así todo se oscurecerá en el más mínimo sentido que el ojo humano pueda ver.

Aunque parezca extraño, los licántropos sienten la magia que está surgiendo sobre ellos, convirtiendo hasta el más forzado por cadenas de plata, desatando ira entre lobos y vampiros que antiguamente habían dejado de existir. Mas los muertos que el infierno retorna a sus cuerpos, salen de las tumbas con mucha fuerza encontrando la salida para ir hasta la zona del aquelarre. Combinando la extensa nigromancia de la noche, no existe un contra hechizo antiguo ni serendipias que puedan acabar con lo que se ha iniciado.

¿Qué hay sobre los hechiceros? Estos manipulan todo. Son los dioses nocturnos, están en orden con la oscuridad. Jamás dejarán que un lobo no ataque, que un vampiro deje de tener sed, que un zombie se desvíe de su encargo maléfico; el aquelarre tiene el control hasta el infierno.

¿Quieres escuchar a una cabra hablar? Ven, te estamos esperando.

¿Quieres ver cómo se suicidan los débiles? Acércate, contempla lo inevitable. Únete a esta noche, porque lo pasarás de muerte. Tienes tiempo hasta el ocaso para atreverte a caminar entre lo que pocos pueden presenciar.